Publicada el 2 de septiembre de 2017 | Comments

Debut aprobado para De La Cruz

El joven atacante tuvo buenas y malas resoluciones, pero la pidió siempre y fue el más atrevido del equipo

Nicolás De La Cruz hizo su aparición con la banda roja, nada más y nada menos que frente al clásico rival. Durante los primeros minutos del encuentro le costó agarrar la pelota y perdió en un par de ocasiones ante la marca de Fernando Gago. Recién a los 14′ pudo ponerse de frente al arco y generó la única ocasión de gol lícita que tuvo el Más Grande en el primer tiempo. Después de ganar la posición por la izquierda en dos situaciones, ante cuatro jugadores xeneizes, soltó para Nacho Scocco, que combinó con Ignacio Fernández y Gonzalo Montiel, y casi rompe el cero.

A partir del primer cuarto de hora empezó a sumar confianza y, si bien siempre le costó de espalda al arco, mostró buen trato de balón. A los 36 minutos hizo amonestar a Julián Chicco, que se vio obligado a bajarlo cuando el uruguayo se disponía a comandar un contraataque.

Encargado de la pelota parada, fue rápido para encontrar desconectada a la defensa de Boca y dejó sólo a Montiel tras un centro desde la derecha, el defensor cabeceó al travesaño pero la jugada fue anulada por offside. Ya sobre el final de la primera parte, tuvo un duro choque de cabezas con Paolo Goltz, que se llevó la peor parte y debió salir del campo.

En el comienzo del complemento entró en el desconcierto de River, que abusó del pelotazo y no pudo aprovechar los futbolistas de buen pie que tenía en el mediocampo. El pibe de 20 años siguió con sus intentos de asociarse y tirar pases filtrados, pero ningunó llegó a destino y a los 17 minutos fue reemplazado por Rafael Borré.

 

 

(Visited 103 times, 1 visits today)


Autor

Lic. en Comunicación Social – UNLP. Labruna, el Beto y Gallardo.
@ChomickiJoaquin en Twitter.



Back to Top ↑






























Instagram