Publicada el 9 de junio de 2018 | Comments

“Debo despertar del sueño”

Enzo Pérez dialogó con la prensa luego de que Sampaoli lo convocara al Mundial, para reemplazar la sensible baja de Manuel Lanzini.

Están esos jugadores que siempre rindieron y demostraron estar a la altura cada vez que se calzan la camiseta de la Selección. Los que defienden la celeste y blanca a muerte. Los que tienen la capacidad y la garra para ponerse la de Argentina cuando las papas queman y que no le tiemblan las piernas. Por esto y mucho más, nos llena de orgullo que Enzo vaya a representarnos a Rusia.

El volante del Millonario habló luego de enterarse de su convocatoria: “La noticia me la confirmó el profe (Jorge Desio). Ahora estoy esperando que me confirmen cuándo debo viajar. Me tocará ir a Rusia para hacer fuerza desde el lugar que me toque”. “Ahora debo despertar un poco del sueño”, añadió el mendocino.

“Aunque los primeros días estuve sin hacer nada, hace cuatro o cinco días que me vengo moviendo con un profe que conozco de Estudiantes. El preparador físico de River, además, nos dio un plan de trabajo luego de los últimos partidos oficiales”, declaró acerca de cómo llega físicamente al Mundial. Aunque aclaró: “Sin embargo, no es lo mismo entrenar en competencia que solo”.

De todas formas, el ex Valencia se mostró dolido por lo que le ocurrió Lanzini: “Lamentablemente entro por una lesión de un compañero. Quiero desearle lo mejor para la recuperación”.

(Visited 2.132 times, 1 visits today)

Tags:


Autor

18 | Periodismo deportivo en DeporTEA | Instagram: @hernanmeriles



Back to Top ↑






























Instagram