Publicada el 11 de diciembre de 2016 | Comments

De no creer: River cayó ante Boca en un partido insólito

Cuando todo se encaminaba a una fiesta en el Monumental, los visitantes dieron vuelta el encuentro por 4 a 2. Los goles del Xeneize fueron marcados por Bou, Tevez x2 y Centurion. Para los de Gallardo, Driussi y Alario. Duro golpe. 

No hay palabras para describir las sensaciones que tenemos los hinchas en este momento. River tenia todo para ganar, no sólo por el marcador, sino por el clima y las situaciones que se generaban en ese segundo tiempo fatídico. D’Alessandro salió de la cancha y se despidió del público, y con él también se despidió el fútbol que generaba el Millonario.

Durante la primera mitad, Boca era superior. Por situaciones y concentración, los locales no reaccionaban. El primer cachetazo fue de Walter Bou tras una buena jugada del 10 del Xeneize. Sin embargo, llegó la reacción: primero con Driussi tras una fantástica definición de aire, y luego Lucas Alario tras un gran centro de Moreira.

En el complemento, River era superior y armaba situaciones de riesgo hacia el arco de Werner. Primero Alario, después el Pity despilfarraron sus chances. Además, D’Alessandro dejó el campo y sustancialmente, los del Muñeco no jugaron más. Y cuando no marcas en el arco del frente, lo sufrís en el propio: tras un error infantil de Batalla, Tevez igualó. Más tarde, el mismo delantero marcó un golazo desde afuera del área para dar vuelta el tanteador. El último mazazo fue obra de Centurión cuando quedaban segundos de partido.

Duele por la forma, la manera, de tener todo para triunfar, pero no saber liquidar un partido en que tenia todo a favor. Habrá que cambiar el chip y enfocarse en Rosario Central, en lo que será la final de la Copa Argentina. 

 

(+) Repasá lo mejor del partido:

 

(Visited 66 times, 1 visits today)


Autor

Estuadiante de Licenciatura en Comunicación. Twitter: @EzeCarrizo25 Facebook: Ezequiel Carrizo.



Back to Top ↑






























Instagram