Publicada el 9 de Agosto de 2017 | Comments

“De local hay que demostrar para seguir en esta línea”

El capitán de River, Leonardo Ponzio, se notó contento por la clasificación pero aseguró que hay mucho por mejorar. 

 El equipo de Gallardo volvió a jugar un partido oficial después de casi un mes. Luego de una pretemporada muy dura en Estados Unidos el millonario se enfrentó a Guaraní por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. 

 Luego del encuentro Ponzio habló con la página oficial del club y no ocultó su felicidad por clasificar a la próxima fase, expresando: “Se pasó y eso es importante. Ahora hay que seguir trabajando porque hay muchas cosas por mejorar. De local hay que demostrar para seguir en esta línea”. 

 A su vez aseguró que muchos de los errores del equipo fueron por una serie de factores, el primero fue que, el de ayer, fue el primer partido de 90 en bastante tiempo. Además le asignó cierta responsabilidad al rival quién “vino a buscar la clasificación”.

  Además dejó en claro que el equipo del Muñeco se está conociendo aún ya que, como el nacido en Las Rosas declaró, hay muchos jugadores que hicieron su debut en El Monumental, no obstante a eso el ex Zaragoza cree que, sus compañeros, lo hicieron muy bien.

 Para terminar le dedicó algunas palabras al encuentro del próximo martes frente a Atlas por los 32avos de final de la Copa Argentina: “Otro partido difícil por el rival, por lo que siempre queremos y porque hay que defender el título. Está bueno para seguir teniendo competencia”.

 Leonardo Ponzio no ocultó su felicidad y lo publicó en Twitter:

(Visited 62 times, 1 visits today)

Tags: , , ,


Autor



Back to Top ↑






























Instagram