Publicada el 10 de octubre de 2017 | Comments

De la mano de Leo Messi, Argentina clasificó a Rusia 2018

El seleccionado nacional consiguió acceder a la próxima Copa del Mundo tras ganarle a Ecuador por 3 a 1. Sí, otra vez, fue gracias al mejor del Mundo quien anotó un triplete y contó con un gran partido de Enzo Pérez. 

Se terminó la agonía, la angustia y la presión que ejercía no saber si íbamos a estar presentes en Rusia el año próximo. Fue Quito la cita indicada, donde Argentina liberó todo y logró el objetivo que se le venía negando de hace mucho tiempo, y nuevamente, dependimos de la Pulga, de su magia y de sus goles que aparecieron cuando más lo necesitábamos. 

Sin embargo, las cosas arrancaban al revés: desde los 45 segundos Ecuador se ponía arriba en el tanteador y nos dejaba helados. Todo era desesperación hasta que Messi entró en acción y logró igualar a los 13 y poner arriba a la albiceleste minutos más tarde. Quien fue clave en esos momentos fue Enzo Pérez, se adueñó de la mitad del campo y fue el socio principal del 10. 

En el complemento, todo seguía igual, los locales intentaban volver al partido, pero no llevaban peligro al arco de Romero. Aunque la tranquilidad final se terminó de dar cuando Messi la colocó por encima de la resistencia del 1 de Ecuador y generó la locura en todo el país. 

Estamos clasificados para el próximo Mundial, ahora habrá tiempo para analizar y pensar para forjar un equipo que ayude al mejor de todos a traer el título que tanto deseamos. 

(+) Reviví los goles de la Selección: 

(Visited 71 times, 1 visits today)


Autor

Estuadiante de Licenciatura en Comunicación. Twitter: @EzeCarrizo25 Facebook: Ezequiel Carrizo.



Back to Top ↑






























Instagram