Publicada el 24 de octubre de 2017 | Comments

“Siempre fuimos superiores”

Con la serie más que abierta, De La Cruz quedó conforme por lo realizado con el equipo pero sabe que quedan 90 minutos cruciales: “Pudimos sacar un buen resultado pero no nos deja tranquilos”.

River consiguió un resultado que le da aire para el partido de vuelta en La Fortaleza, con ese gol de Scocco que selló el partido. El uruguayo Nicolás De La Cruz, se refirió a la intensidad del partido y de la superioridad del equipo que se vio reflejada en el resultado: “No era fácil entrar en un partido con mucho voltaje, mucha intensidad, donde los dos equipos querían proponer su juego, creo que siempre fuimos superiores y el resultado va con el juego”.

“Era muy importante de local no recibir goles, sabíamos que en nuestra casa nos teníamos que hacer fuertes y salir a buscar el arco rival para ganar el partido y eso fue lo que hicimos”. Afirmó el jugador.

Refiriendose al rival, sabe que el Granate tiene un gran equipo y va a ser un desafio a superar el partido de vuelta: “Lanús es un equipo que juega muy bien al fútbol, que propone, que tiene muchos jugadores que vienen jugando hace mucho tiempo, creo que eso les da buen rodaje”. “Acá con nuestra gente pudimos sacar un buen triunfo, pero no nos deja tranquilos porque el partido de vuelta va a ser igual de duro”. Cerró.

(Visited 466 times, 1 visits today)

Tags: , ,


Autor

Sportivo Italiano para @TodoAscenso
River Plate para @RiverEPMA Twitter e Instagram: @FlorF_94



Back to Top ↑






























Instagram