Publicada el 9 de agosto de 2017 | Comments

De La Cruz estaría muy cerca de ponerse la Banda

El mediocampista podría convertirse en las próximas horas en nuevo jugador del Más Grande. El club de Núñez le compraría parte del pase al Liverpool uruguayo. Resta definir el cupo de extranjeros en River.

Luego de lo que fue el susto de anoche, el elenco del Muñeco Gallardo sigue en la Copa Libertadores y ya puede pensar un poco más tranquilo todo lo que viene. Debido a que el Millonario deberá afrontar tres frentes y quiere estar bien armado para ello. El actual mercado de pases, en la previa, parece ser muy bueno, pero puede ser aún mejor. Uno de los máximos anhelos del entrenador, podría llegar en las próximas horas: Nicolás De La Cruz.

Según informó Sportia, River estaría dispuesto a desenvolver una buena suma de dinero a las arcas del Liverpool de Uruguay. El medio hermano de Carlos Sánchez dio algunos indicios en sus redes sociales que quiere vestir el manto sagrado y ahora, su arribo está más cerca que nunca de concretarse.

No obstante, resta definir un detalle no menor: el equipo de Gallardo tiene el cupo de extranjeros totalmente cubierto. Con la llegada de Borré, se cubrió el que había dejado Iván Alonso. Hay dos posibilidades: que finalmente Arturo Mina, que no será tenido en cuenta, emigre o que la AFA apruebe la posibilidad de extender la cantidad de jugadores no argentinos. 

(Visited 2.415 times, 1 visits today)


Autor

Estuadiante de Licenciatura en Comunicación. Twitter: @EzeCarrizo25 Facebook: Ezequiel Carrizo.



Back to Top ↑






























Instagram