Publicada el 24 de Julio de 2017 | Comments

¿De La Cruz a la Juve?

La Vecchia Signora se sumaría al interés del Milan y el Inter, por el hermano de Carlos Sanchez. Sin embargo, el equipo de Turín, aceptaría cederlo por una temporada a River. 

 River se está armando para quedarse con la Copa Libertadores. A la llegada de Lux, Pinola, Scocco y Pérez se le sumaría, en principio, un sólo jugador. Ese posible refuerzo sería el uruguayo Nicolás De La Cruz. El interés de River, y de Gallardo en particular, ya es público, incluso hace unas semanas que se está intentando liberar un cupo de extranjero para que el jugador del Liverpool llegue al club. 

 La posible llegada del volante sería mediante una triangulación. Si bien estaba todo dado para que uno de los dos grandes de Milán paguen la enorme cifra de 20 millones de dólares y luego lo cederían al millonario por una temporada. Sin embargo, el otro gigante de Italia, se metió en la pelea. 

 Medios italianos y el vínculo del jugador, aseguran que el equipo de Turín querría comprar al medio hermano de Carlos Sánchez y también lo daría a préstamo a El Más Grande. Esta transferencia mantiene en vilo a Gallardo, que quiere asegurarse la llegada del jugador, y a Nicolás De La Cruz, quién ya reconoció que quiere ponerse la banda roja. 

(Visited 1.450 times, 12 visits today)

Tags: , , , ,


Autor



Back to Top ↑






























Instagram