Publicada el 4 de marzo de 2017 | Comments

Cuatro juveniles convocados para el Sub 20

El técnico de la Selección argentina Sub 20 dio a conocer la lista de jugadores que comenzarán los entrenamientos de cara al mundial de Corea del Sur y en ella están Franco Petroli, Gonzalo Montiel, Exequiel Palacios y Matías Moya.

Tras una clasificación agónica, el conjunto dirigido por Claudio Úbeda volverá a los entrenamientos el próximo lunes con vistas al Mundial que se disputará entre el 20 de mayo y el 11 de junio en Corea del Sur.

A pesar de que el único jugador de River en el Sudamericano fue Franco Petroli, quien atajó un sólo partido, Argentina contará con tres juveniles más surgidos de la cantera del Millonario: el defensor, Montiel y los mediocampistas Palacios y Moya.

El defensor debutó en la primera del Más Grande en abril del año pasado y en total ha jugado 5 partidos oficiales. Por su parte, Palacios debutó en noviembre de 2015 ante Newell’s y el último en debutar fue Moya, quien lo hizo en diciembre del año pasado. Franco Petroli aún no ha tenido la chance de debutar en la máxima categoría del Millonario.

 

 

(Visited 207 times, 1 visits today)


Autor

Periodismo deportivo en Deportea. River, lo demás no importa.
@DamianGRico en Twitter / damirico97 en Instagram



Back to Top ↑






























Instagram