Publicada el 2 de julio de 2018 | Comments

¿Cuánto dinero recibirá River?

La FIFA le deberá abonar una buena suma de dinero, en dólares, al club por la participación de Enzo Pérez, Franco Armani y Gabriel Mercado en el Mundial de Rusia. 

Se terminó el Mundial para la Selección Argentina. El sábado, en el Kazán Arena, los dirigidos por Jorge Sampaoli cayeron por 4-3 frente a Francia quedándose sin la posibilidad de acceder a la siguiente ronda. Tras una fase de grupos muy sufrida, el conjunto Albiceleste nada pudo hacer frente a “Les Bleus”  y se tuvo que despedir de Rusia.

Sin embargo, no son tan malas noticias para el club de Núñez. La FIFA le deberá pagar un total de 236.000 U$S por la participación de Enzo Pérez, Franco Armani y Gabriel Mercado.

La Federación Internacional les abona una suma de dinero a los clubes que prestaron jugadores para disputar la Copa del Mundo. Desde 1° de junio hasta un día después de la participación del equipo, se pagan 8.530 dólares diarios a distribuir entre los clubes que contaron con el futbolista en los últimos 24 meses.

Por eso, la máxima entidad del fútbol internacional, deberá depositarle un total de 236.000 U$S por la participación de Enzo Pérez (U$S 59.703), Franco Armani (U$S 78.133) e incluso por Gabriel Mercado (U$S 78.144). La suma por el actual jugador del Sevilla tiene que ver por haber jugado en River durante julio de 2016, plazo para el cálculo del retroactivo por el aporte de jugadores a las selecciones que disputan el Mundial.

(Visited 736 times, 4 visits today)

Tags: , , , , , ,


Autor



Back to Top ↑






























Instagram