Publicada el 10 de enero de 2018 | Comments

“Cuando un equipo grande entra al mercado el resto sabe la importancia”

Enzo Francescoli reconoció que las negociaciones por Romero están encaminadas y que negocian por Zelarayan. Además, dijo que el pity se queda y explicó el porqué de la demora de Armani.

Francescoli comento como se manejan los mercados de pases en River: “Cuando un equipo grande entra al mercado el resto sabe la importancia. Cuando tratamos de hacer una negociación por un jugador es porque nos interesa y estamos dispuestos a hacerla. Hay que hacer frente de la mejor manera”.

El secretario técnico afirmó que ya hicieron todo lo que está a su alcance para contratar a Romero y que esperan la respuesta de América: “La palabra la tiene América, nosotros hemos mostrado nuestro interés. Estamos bastante encaminados, el tema es ver cómo se pone de acuerdo América con River”.

Otro nombre que suena para reforzar al plantel millonario es el de Zelarayan. “Estamos bien, estamos intentando ver el tema de Zelarayán también. El equipo puntualmente necesitaba reforzarse en algunos lugares para que Marcelo tenga más variantes porque a veces surgen lesiones que son bastante inesperadas. Siempre hay algo en el correr del año que a uno lo sorprende. Queremos tener una cantidad de jugadores que le permita a Marcelo no tener estas sorpresas y tener reemplazos”, explicó enzo.

Además, destacó la importancia de las ventas que se realizaron, que hicieron posible que llegaran refuerzos de renombre: “Pudimos vender bien y eso nos permitió estar mucho más activos en el mercado. Siempre hemos sido protagonistas del mercado pero esta vez con el tema de los números también porque son jugadores de una gran embergadura. Uno era capitán del equipo en el que jugaba y el otro vieron la despedida que tuvo en Atlético Nacional”.

Con respecto a la demora en la firma de contrato de Armani, el uruguayo comentó: “Son temas burocráticos, la idea es que pudieran firmar los dos hoy (por él y Pratto) y viajar pero bueno, Franco seguramente lo haga mañana”.

Se rumoreo en las últimas horas la posibilidad de que Pity Martínez se vaya de River. “Hoy no hay ninguna chance de que se vaya el Pity. Él lo sabe, está tranquilo y va a seguir demostrando y creciendo. Creo que por ahora no se va a ir, va a seguir en el club. Ahí ya es otra cosa porque ya pasa por la decisión de un jugador, como pasó con Alario o Driussi”, sentenció Francescoli.

(Visited 1.332 times, 1 visits today)

Tags: ,


Autor

Periodista deportiva en proceso. Sólo entiende mi locura el que comparte mi pasión. Twitter: @Katycarp97 Facebook: Katy córdoba



Back to Top ↑






























Instagram