Publicada el 20 de agosto de 2017 | Comments

“Cuando no convierto me pongo loco de la cabeza”

Lucas Alario se mostró contento por volver a marcar tras diez partidos de sequía. También analizó el encuentro y aclaró que falta mucho para mejorar la versión del equipo.

Luego de finalizar el duelo frente a Instituto, Lucas Alario expresó su tranquilidad al saber que cortó una sequía de 940 minutos sin anotar con el manto sagrado: “No venía convirtiendo y lo que sé cuando pasa esto soy de ponerme un poco loco de la cabeza. Pero gracias a todos mis compañeros y a mi familia que me bancaba le seguía metiendo. Por suerte pude convertir pero me voy más contento porque cumplimos el objetivo de ganar el partido”.

Por otra parte, el Pipa analizó lo que dejó el encuentro: “Un partido trabado y quedamos con uno menos. Encontramos el gol terminando el primer tiempo y eso nos ayudó. Después se hizo más parejo con la expulsión de ellos. Todavía nos falta, sabemos lo que podemos dar y para jugar mejor tenemos que seguir trabajando”.

“Todo el primer tiempo fue parejo, aunque nosotros tuvimos un poco más de chances. He tenido dos cabezazos y después otra que no habíamos terminado bien. Sabemos que en lo personal podemos mejorar mucho como equipo y trataremos de buscar el funcionamiento que quiere el técnico”, agregó.

Por último, el delantero explicó cuánto falta para mejorar la versión del equipo que pretende Marcelo Gallardo: “Bastante, porque nosotros mismos dentro de la cancha sabemos lo que podemos dar y todavía nos sentimos molestos porque no lo hacemos. Es cuestión de seguir trabajando, corregir errores y tratar que lo bueno que hacemos acertarlo un poco más”.

 

(Visited 86 times, 1 visits today)

Tags: , , , ,


Autor

Periodismo Deportivo en Centro de Estudios Terciarios River Plate. Twitter: @Gaaby_Manriquez | Instagram: Gaaby_GNR



Back to Top ↑






























Instagram