Publicada el 5 de septiembre de 2017 | Comments

“Creo que no voy a extrañar a Alario”

Rodolfo D’Onofrio confesó que no echará de menos la presencia del centro delantero de River que se fue al Bayer Leverkusen por 24 millones de euros. Además,  se refirió a Luciano Lollo, quién pasará por el quirófano y estrá afuera de las canchas hasta 2018.

La migración de Lucas Alario al fútbol Alemán generó emociones encontradas en los miles de hinchas del equipo que dirige Marcelo Gallardo. Por un lado, están los que le agradecen todos los goles que convirtió y piensan que su decisión fue acertada. Por el otro, los que no le perdonan que su salida haya sido tan desprolija y cercana al cierre del mercado de pases. El presidente de River Plate, confeso hincha de la institución también explicó que opina sobre este tema.

“Creo que no lo voy a extrañar a Alario. En la Copa Libertadores 2015, se fue Teo y después salimos campeones. Llegó Alario e hizo un gol. Ahora se fue él, y los que están van a hacer los goles en su lugar. Es una buena cábala”, señaló en diálogo con Radio Mitre.

Por otra lado, mencionó la operación de Luciano Lollo, defensor central ex Racing: “Podíamos haber esperado, pero hablando con el cuerpo técnico y médico, decidimos que se opere ya para recuperarlo a fin de año”.

(Visited 611 times, 1 visits today)


Autor

Periodismo deportivo en Deportea. En Twitter: @maatygarcia. Cavenaghi, Ramón y Gallardo, en ese orden.



Back to Top ↑






























Instagram