Publicada el 19 de junio de 2018 | Comments

“Creo que es el momento de Nahuel”

El presidente del Millonario, Rodolfo D’Onofrio, habló tras la partida de Marcelo Saracchi y considera que su reemplazante podría estar tranquilamente en el club.

River vendió al Chelo y le quedaron cerca de 10 millones euros limpios, por lo que se esperaba que salga al mercado a buscar un jugador en esa posición. Sonaron muchos futbolistas, incluidos Lucas Olaza, Fabrizio Angileri, Christian Mafla, Sebastian Vegas, entre otros.

Pero D’Onofrio prefiere ser cauteloso con esta situación y, en diálogo con Radio Mitre, buscó al sucesor del charrúa en Núñez: “Hay un jugador que va a perfilarse y es Gallardo hijo. Es una opinión personal. Para ocupar el lugar de Saracchi tenemos a Casco, al paraguayo (refiriéndose a Jorge Moreira) y también a él”. “Creo que es el momento en el que va a aparecer Nahuel”, cerró.

Cabe destacar que el Muñeco llevará a su hijo a la pretemporada que realizará el plantel en Estados Unidos. Nahuel ya debutó en Primera, en el 0-4 frente a Talleres por la última Superliga. Ahora, si no llega ningún lateral izquierdo, seguramente tendrá la chance de sumar más minutos, teniendo en cuenta la triple competencia que afrontará River el próximo semestre.

(Visited 3.153 times, 1 visits today)

Tags: ,


Autor

18 | Periodismo deportivo en DeporTEA | Instagram: @hernanmeriles



Back to Top ↑






























Instagram