Publicada el 2 de febrero de 2018 | Comments

¿Córdoba o Mendoza?

La sede de la final de la Supercopa Argentina 2018, es todavía una incógnita. Mendoza, parece sacar ventaja y así quedaría en un segundo plano el Estadio Mario Alberto Kempes.

El presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, en una comunicación telefónica con Radio La Red, manifestó que si no mejora sus condiciones del terreno de juego del “Estadio Mario Alberto Kempes”, la final donde se verán las caras los dos equipos más grandes del país debería cambiar su sede, una de las alternativas seria la Ciudad de Mendoza.

Así, el Malvinas Argentinas parece ganar la pulseada para disputar lo que será la Sexta edición de la Final de la Supercopa Argentina. Además de los problemas con el terreno de juego del estadio de Córdoba, también se habla de que las obras que se están realizando en las inmediaciones del estadio, serían otro inconveniente para que el espectáculo se realice con normalidad.

“Hay bastantes escombros en la calle, no es muy lejos, es cerca del estadio. Si se mejora esto y mejora el campo de juego, será en Córdoba. Si no, es Mendoza”, explico Tapia, y agrego “la semana que viene lo estaremos confirmando”.

 

Por: Juan Pagella – Twitter: @poro10_p

(Visited 796 times, 1 visits today)

Tags: , , , ,


Autor

Periodista deportiva en proceso. Sólo entiende mi locura el que comparte mi pasión. Twitter: @Katycarp97 Facebook: Katy córdoba



Back to Top ↑






























Instagram