Publicada el 4 de marzo de 2018 | Comments

“Contento porque colectivamente mejoramos”

Lucas Pratto expresó sus sensaciones luego del empate ante Chacarita 1-1 en el Monumental. Además, habló de la Supercopa que se aproxima.

El equipo de Marcelo Gallardo volvió a perder la chance de sumar de a tres en la Superliga. Es que el Millo empató 1-1 ante el Funebrero en el Monumental, con un gol de Scocco de penal. Quién destacó el rendimiento del conjunto de Núñez fue Lucas Pratto: “Individualmente me siento mejor, pero también estoy contento porque colectivamente mejoramos”.

“Estamos en ese momento en donde sacamos la ventaja, donde somos muy superiores y tenemos el 80 por ciento de posesión de pelota”, indicó el Oso. Y añadió: “Tenemos las jugadas más claras, hacemos el gol y nos empatan en la última jugada del primer tiempo, pero bueno, es fútbol”.

“Lamentablemente no pudimos ganar el partido. –Reflexionó el ex Sao Paulo- Tuvimos dos o tres chances muy claras en el segundo tiempo que no pudimos convertir, asique hay que seguir trabajando”.

Con respecto a la Superfinal que se aproxima ante Boca, el delantero comentó: “Como todo el mundo sabe, en este semestre es fundamental ese partido. Necesitamos darle una alegría a la gente y una alegría a nosotros, asique esperemos que el 14 podamos festejar”.

Sobre su salida en el segundo tiempo, Pratto manifestó: “Uno nunca quiere salir, pero el entrenador siempre ve de afuera cosas que nosotros no vemos”. Asimismo, destacó el rendimiento de sus compañeros: “Creo que tanto Borré como Auzqui, que entraron por mí y por Nacho (Scocco), están laburando muy bien en la semana”.

(Visited 114 times, 1 visits today)


Autor

Twitter: @belumaldonado2



Back to Top ↑






























Instagram