Publicada el 6 de febrero de 2018 | Comments

“Contento de estar en ésta institución tan grande”

Franco Armani comentó las sensaciones que le dejaron sus primeras semanas en Argentina y en River. Además, agradeció a la hinchada Millonaria y habló sobre una posible chance en la selección de Sampaoli. 

El sábado pasado debutó el flamante nuevo arquero del Más Grande, Armani cumplió uno de sus sueños y tuvo un buen partido en su presentación. El arquero de 31 años comentó como fue su adaptación desde que llegó a River: “Ya llevo varias semanas adecuándome, estoy muy contento de estar en ésta institución tan grande. Quería nuevos retos y es por eso que vine acá”.

Además, declaró que una de las cosas que lo sorprendió fue la exposición en los medios de comunicación: “En Colombia el tema de los medios  no es tan habitual como acá, en Argentina se vive de otra manera, hay muchos más programas de televisión y radio y aparte son en vivo”.

El ex-Nacional de Medellín, en dialogo con TyC Sports, agradeció al público riverplatense: “Estoy agradecido por el recibimiento, esas cosas le dan a uno mucha confianza y ánimo. Era mi primer partido con esta camiseta tan grande y fue muy lindo”. Por otro lado, el nacido en Casilda habló sobre uno de los temas del momento, la implementación de la tecnología en los partidos: “El VAR no me gusta, le saca la esencia al fútbol”.

Por último, Armani se refirió a los rumores que lo vinculan sobre una posible chance en la Selección Argentina para participar de Rusia 2018: “Recién estoy empezando acá, hay que demostrar un buen nivel hasta el mundial. Hay que tomarlo con tranquilidad”. 

(Visited 136 times, 1 visits today)

Tags:


Autor

-Mendoza- Estudiante Licenciatura en Comunicación Social- UNCuyo- Instagram: @charlybarrera19



Back to Top ↑






























Instagram