Publicada el 23 de Mayo de 2017 | Comments

“Conseguimos una victoria muy sólida, no era fácil”

Marcelo Gallardo señaló la dificultad que tenía el partido y se mostró contento por el buen nivel de sus jugadores. Además se refirió a su futuro y la Selección. 

Una vez consumado el gran triunfo millonario en la capital bonaerense, el técnico de River habló con los medios. Allí se mostró muy contento por los tres puntos conseguidos y dejo en claro que “conseguimos una victoria muy solida. Se ganó en una cancha muy difícil”. 

Además le dio mayor importancia al triunfo señalando: “veníamos de un viaje y siempre es bueno reafirmar lo que habíamos hecho el fin de semana pasado en la cancha de Boca. Pudimos conseguir una buena victoria que nos permite seguír ahí”. 

Luego, analizando el partido, remarcó: “el equipo se consolidó desde el primer minuto de juego. Después podríamos haber hecho algún otro gol en ese primer tiempo. Pasamos algún sofocon y en el segundo lo liquidamos.

 En referencia al encuentro postergado con Atlético Tucumán, y teniendo en cuenta la convocatoria de tres jugadores a la Selección Argentina, señaló que van a ver si lo pueden jugar el 31 ya que el calendario de River es muy comprimido.

 Además fue consultado sobre el partido del próximo jueves por la Copa Libertadores. Sobre esto respondió: “tenemos una carga de partidos, de mucha continuidad. El partido de Copa hay que jugarlo. Hoy tenemos muchos lesionados. Posiblemente, algún que otro jugador tendría que repetir y después tenemos un partido duro con Central”.

 Para terminar habló sobre los jugadores cedidos a la Selección Sub 20 y las citaciones de Maidana, Fernández y Alario a la Mayor: “me pone contento por ellos. Se lo merecen. Después, no nos favorece en una etapa de definición. A ninguno, si estuviera en mi lugar lugar y más allá de ponerme contento por ellos, le gustaría sufrir estas bajas”

Somos el equipo que más jugadores tenemos en Selección. Tres juveniles (Petroli, Montiel y Palacios) y tres para la Mayor en un viaje muy largo. Es lo que nos toca. Vamos a afrontarlo. Por eso, el calendario se comprime mucho. No podemos tener un calendario como los demás porque jugamos libertadores. Estos partidos que se nos comprimen, nos quitan la ventaja de descansar, pero lo vamos a hacer como hasta ahora y esperamos asumirlo de la mejor manera”, sentenció.

(Visited 271 times, 1 visits today)

Tags: , , ,


Autor



Back to Top ↑






























Instagram