Publicada el 29 de mayo de 2018 | Comments

“Conseguimos el objetivo más importante del semestre, ganarle la final de la Supercopa a Boca”

Lucas Pratto manifestó que sus primeros meses con La Banda fueron positivos y que la victoria en el Superclásico fue clave en la levantada del equipo. Además, manifestó que le gustaría enfrentarlos en la Copa Libertadores.

El jugador más caro de la historia del Millonario (costó 11,7 millones de dólares) marcó cinco goles y dio siete asistencias en sus primeros 21 partidos con la camiseta de River además de obtener la Supercopa Argentina.

“Conseguimos el objetivo más importante del semestre. La final de la Supercopa era lo principal tanto para River como para Boca en este semestre. Eso se decía antes de ese partido. Y el que ahora dice algo diferente, miente”, aseguró el delantero en declaraciones con Clarín.

Con respecto a un posible choque internacional con el rival de toda la vida, sostuvo: “Si toca, será un cruce importante, con otros condimentos, sumado a que es Copa Libertadores, pero no estamos preocupados en ellos. Ni en que nos toque o en que no nos toque. No solo está Boca, hay muchos equipos grandes. Entonces sea el que sea que tengamos enfrente va a ser difícil”.

 

Por último, confesó que es un obsesión personal conseguir la Copa Libertadores. “De los últimos seis años, jugué cinco. La verdad es que siempre hice buenas copas y nunca pude llegar a las finales. Es una competencia que se me viene esquivando. Y quiero ganarla”, concluyó.

 

 

Por: Leandro Settecerze (@lsettecerze).

(Visited 24 times, 1 visits today)




Back to Top ↑






























Instagram