Publicada el 17 de agosto de 2017 | Comments

“Confío mucho en este plantel”

Jonatan Maidana cree que River conseguirá grandes cosas y reconoció que hay mucha jerarquía. 

El River del Muñeco busca la perfección al igual que su DT. Luego del triunfo 3 a 0 frente a Atlas se vio a un Gallardo bastante molesto por el funcionamiento del equipo. Lo mismo ocurrió con gran parte de los jugadores. Todos reconocieron que el equipo debe jugar mejor.

Después del entrenamiento matutino, Jonatan Maidana, habló con los medios y expresó: “Confío mucho en este plantel, en los jugadores, hay varios de jerarquía. Esperemos ir creciendo a nivel grupal e individual, pero sin duda que no nos podemos quejar del plantel que tenemos”.

 Luego reconoció que saben que están en proceso de crecimiento y aseguró que esperan ir creciendo partido a partido para que las incorporaciones se acoplen al sistema de juego y, así, lograr lo que Gallardo quiere. 

 Después se refirió a su nuevo compañero de zaga, Javier Pinola, diciendo: “Intentamos formar una buena dupla, dar seguridad al equipo. A veces cuesta un poco más. Él es un jugador experimentado, que se va a adaptar rápido al equipo, sobre todo a River, que te exige y mucho. Mientras me toque jugar intentaré hacer lo mejor para el equipo”.

 Para terminar analizó el próximo partido que, a priori, será el domingo frente a Instituto señalando: “Nosotros tenemos la información de que se juega”. 

(Visited 68 times, 1 visits today)

Tags: , ,


Autor



Back to Top ↑






























Instagram