Publicada el 8 de noviembre de 2017 | Comments

“Con Sampaoli hablamos de River”

Enzo Pérez confesó que con el técnico del seleccionado argentino hablan del Millo y, además, se refirió a lo que dijo con respecto al VAR en el entretiempo del Superclásico: “Fue un momento de calentura”.

“Es un técnico que le gusta mucho hablar de fútbol, y también  hablamos de River, del sistema, de mi forma de jugar, cómo quiere que me mueva cuando estoy en la Selección”, explicó Pérez con respecto a Jorge Sampaoli.

Desde Rusia, el ex jugador del Valencia, quien se prepara para los partidos amistosos que jugará con la Albiceleste, explicó por qué le dijo a Pitana, en el entretiempo del partido ante Boca, que “inventaron el VAR” para sacarlos de la Copa: “Ya pasó, fue un momento de calentura. Ahí se dicen muchísimas cosas cuando uno esta con las pulsaciones a full”, y agregó: “Creo que lo mejor hubiera sido que en vez de poner este nuevo sistema en una semifinal de Copa, empezarlo en una copa nueva hubiera sido lo mejor para todos”.

Por último, se refirió a la derrota que sufrió el equipo ante su eterno rival, el domingo pasado en el Monumental: “El Superclásico debería haber sido un empate porque los dos equipos buscamos el arco rival. Y creo que en los dos momentos que nosotros estábamos bien y con el control del partido, Boca convierte los dos goles”.

 

(Visited 782 times, 1 visits today)


Autor

Periodismo deportivo en Deportea. En Twitter: @maatygarcia. Cavenaghi, Ramón y Gallardo, en ese orden.



Back to Top ↑






























Instagram