Publicada el 11 de febrero de 2018 | Comments

Con Lollo y Bologna, la reseva cayó ante Lanús

La reseva Millonaria terminó derrotada ante sus pares de Lanús. Luciano Lollo y Alberto Bologna fueron titulares. El defensor salió expulsado por una violentisima patada, mientras que el arquero atajó un penal pero tuvo complicidad en el gol de los locales.

El Más Grande, en su división reserva, sigue sin encontrar rumbo en el campeonato. Esta vez, de visitante, el Millonario cayó por 1-0 y terminó el partido con 9 jugadores. En la alineación titular de Villalba, se encontraban dos experimentados futbolistas: Luciano Lollo y Alberto Bologna.

El tercer arquero de la Banda, le atajó un penal Iván Leszczuk pero tuvo complicidad en el tanto anotado por Joel Martínez. Un mal rechazo en un corner le permitió al jugador de Lanús convertir el gol del triunfo para los locales. A su vez, Lollo también tuvo participación pero no logró terminar los 90 minutos. El ex-Racing recibió la tarjeta roja a los 40 minutos del primer tiempo debido a una dura falta ante un rival, la infracción hace recordar a la memorable patada de De Jong ante Xabi Alonso en la final de Sudafrica 2010. Sin embargo, River sufriría otra expulsión. En la segunda parte, Augusto Aguirre también se marchó a los vestuarios antes del final del encuentro.

La reserva formó con: Enrique Bologna; Elías López; Luciano Lollo; Kevin Sibille; Nahuel Gallardo; Mauro Burruchaga; Santiago Sosa; Matías Moya; Benjamín Rollheiser; Alan Marcel Picazzo y Cristian Ferreira.

Mirá la dura patada de Lollo:

Foto: Prensa Lanús

Video: ESPN FC

(Visited 183 times, 1 visits today)


Autor

-Mendoza- Estudiante Licenciatura en Comunicación Social- UNCuyo- Instagram: @charlybarrera19



Back to Top ↑






























Instagram