Publicada el 17 de septiembre de 2017 | Comments

Con equipo alternativo, River venció 3-1 a San Martín de San Juan

El elenco millonario consiguió una valiosa victoria como visitante en el Estadio Hilario Sánchez gracias a los goles de Rafael Santos Borré, Carlos Auzqui y del debutante Alan Marcel Picazzo. El ex Estudiantes en contra, marcó el tanto del local.

Pese a haber sufrido en algunos momentos del partido, River se quedó con los tres puntos en su visita a la provincia de San Juan con un equipo alternativo y continúa con puntaje ideal en las primeras tres fechas de la Superliga del fútbol argentino.

De entrada los dirigidos por Marcelo Gallardo lograron ponerse en ventaja con la conquista del delantero colombiano, a los 3 minutos de comenzado el encuentro. Luego fue Auzqui quien estiró la ventaja a los 25 de la misma etapa; sin embargo, poco tiempo más tarde anotó el descuento local en una jugada desafortunada.

En el segundo tiempo, el entrenador movió el banco y mandó a tres juveniles al campo de juego: Tomás Andrade, Alan Marcelo Picazzo y Santiago Vera, los dos últimos vistieron la camiseta de la Banda por primera vez de manera oficial. Y justamente sería el homónimo del pintor, quien tras una gran jugada individual de Marcelo Saracchi (único amonestado) puso cifras definitivas.

El Más Grande acumula 9 unidades y es el líder de la tabla junto a Boca Juniors porque supo golpear en los momentos claves. De esta manera, buscará llegar a la revancha por Copa Libertadores del día jueves con el envión anímico que otorga un triunfo de estas características.

(Visited 42 times, 1 visits today)




Back to Top ↑






























Instagram