Publicada el 23 de octubre de 2017 | Comments

¿Cómo sigue la Copa Argentina?

El certamen más federal del fútbol argentino está llegando a su fin y, El Más Grande, luego de vencer a Atlanta, espera conocer cómo se jugará la semifinal. 

 El millonario viene a paso firme en la Copa Argentina. En los cuartos de final venció al Bohemio y alcanzó el récord de 10 triunfos seguidos en este certamen. 

 Hoy, el elenco dirigido por Marcelo Gallardo, estará a la expectativa de lo que ocurra desde las 21:10 horas en el Estadio Ciudad de Lanús entre Olimpo y Deportivo Morón. El ganador de este encuentro será el rival de River en la semifinal. 

 ¿Dónde se podría jugar la semifinal? Todo indica que la sede será el Estadio Malvinas Argentinas en Mendoza. Sede que nunca fue visitada por River en la Copa Argentina, éste sería uno de los motivos por los cuales la organización querría que, el equipo de Gallardo, visite la provincia cuyana. 

 ¿Cuándo se jugaría? El encuentro entre River y Olimpo/Morón se podría jugar el domingo 12 de noviembre. Fin de semana en el cual hay fecha FIFA, lo que sería motivo de dolor de cabeza para Marcelo Gallardo por las posibles ausencias de jugadores como Enzo Pérez y Jorge Moreira.  No obstante, de no jugarse en esa fecha, habría que encontrar un hueco en el tan cargado calendario de El Más Grande. 

(Visited 602 times, 1 visits today)

Tags: ,


Autor



Back to Top ↑






























Instagram