Publicada el 30 de junio de 2018 | Comments

Como hace 24 años

La Selección Argentina cayó en octavos de final algo que no pasaba desde el mundial de Estados Unidos en 1994. En aquella oportunidad fue derrota por 3 a 2 contra Rumania. Los goles para la Albiceleste los hicieron Gabriel Batistuta y Omar Balbo.

El técnico era Alfio Basile. La Selección había pasado la primera ronda tras ganarle por 4 a 0 a Grecia, luego a Nigeria 2 a 1, aquí pierde a Diego Maradona por doping y después cayó contra Bulgaria 2 a 1.  En octavos se enfrentaba a Rumania quien venía de ser primero en su grupo. Los europeos siempre estuvieron arriba en el marcador.

Desde ese entonces transcurrieron cinco mundiales. En Francia 1998, Argentina se despidió en cuartos de final con Daniel Passarella. En Corea-Japón 2002 no pasó la primera ronda con Marcelo Bielsa. En Alemania 2006, con José Pekermán, y Sudáfrica 2010, Diego Maradona, la instancia fue la misma y el rival también cuartos de final, frente a Alemania. Por último, en Brasil 2014 otra vez el rival fue Alemania, pero en la final.

(Visited 31 times, 1 visits today)




Back to Top ↑






























Instagram