Publicada el 4 de julio de 2018 | Comments

Chori Domínguez quedó libre

Alejandro Domínguez finalizó su contrato con el Rayo Vallecano y quedó en libertad de acción. A pesar de esta condición, no hay chances de que el mediocampista regrese a River.

 Luego de ascender a la máxima categoría del futbol español con el Rayo Vallecano, el ex–River quedó libre. El Chori disputó veinte encuentros con la camiseta del conjunto español y convirtió dos goles que ayudaron al ascenso del equipo. El conjunto de Vallecas, logró el ascenso a la máxima categoría luego de descender en 2016.

A pesar de que seguramente muchos simpatizantes Millonarios les gustaría ver a Domínguez una vez más con la camiseta Millonaria, la realidad es que no hay chances de que esta posibilidad se concrete. Hace un año, el jugador de 37 años estuvo muy cerca de volver a vestir el manto sagrado. Sin embargo, Marcelo Gallardo le bajó el pulgar y su llegada nunca se concretó.

A pesar del deseo del jugador en seguir en el equipo español, el Rayo Vallecano no se ha pronunciado a favor o en contra de su continuidad como en otros casos de jugadores que también terminaban su vinculación.

(Visited 1.445 times, 1 visits today)


Autor

-Mendoza- Estudiante Licenciatura en Comunicación Social- UNCuyo- Instagram: @charlybarrera19



Back to Top ↑






























Instagram