Publicada el 1 de octubre de 2017 | Comments

Chichizola tuvo una tarde difícil en Barcelona

Las Palmas, el equipo del `1´, visitó al conjunto azulgrana por la fecha número 7 de La Liga y los canarios cayeron por 3 a 0 con doblete de Lionel Messi. Chichizola tuvo una atajada estupenda tras un tiro libre del “10”. 

Leandro Chichizola, quien se fuera libre de River en 2014, ahora defiende los colores de La Unión Deportiva Las Palmas de España y hoy tuvo la difícil misión de sostener el resultado de su equipo frente al Barcelona que comanda La Pulga Messi.

El ex arquero Millonario comenzó el encuentro con gran nivel, buenas intervenciones y con una volada especular frente a un magnífico tiro libre ejecutado por Lionel Messi, pero todo cambió cuando el `10´ se enchufó.

El primer tanto de Lionel, luego de la asistencia de Denis Suárez, fue un gol para el recuerdo cuando Chichi terminó en el suelo gracias a la jugada magistral del Nº1 del mundo.

Mientras que, tan sólo 7 minutos después, tras un arranque fantástico que él mismo inició y en el que participaron Iván Rakitic y Luis Suárez, que acabó en La Pulga para estampar el 3-0 y definir el partido.

Luego de un comienzo que generaba esperanzas de lucirse para Chichizola, el mejor de todos frotó la lámpara y catapultó al Barca a una goleada que no hizo más que exponer al ex Millonario.

Por: Julián Bernadaz         Tw: @julian_bernadaz 

(Visited 700 times, 1 visits today)

Tags: , ,


Autor

Periodista deportiva en proceso. Sólo entiende mi locura el que comparte mi pasión. Twitter: @Katycarp97 Facebook: Katy córdoba



Back to Top ↑






























Instagram