Publicada el 4 de julio de 2018 | Comments

Chichizola al Getafe

El ex arquero de River dejó Las Palmas y seguirá atajando en España: ahora lo hará en el Getafe, recién ascendido a la Primera División.

Leandro Chichizola, con dos penales atajados en momentos clave, fue determinante en el Torneo Final 2014, ganado de la mano de Ramón Díaz. Sabiendo que no iba a tener muchos minutos, después de este título, emigró al Viejo Continente: su primer destino fue el Spezia del ascenso italiano.

Luego de 3 años en Italia, su destino estaba en La Liga, cuando fue contratado por Las Palmas. Aunque no lograron salvarse del descenso, Chichizola se destacó en el conjunto ‘Canario’, donde acumuló 27 partidos como titular. 

Sus buenas actuaciones llamaron la atención del Getafe, que ascendió a Primera en la última temporada y empieza a darle forma al equipo que buscará mantener la categoría. El ex jugador del Millonario peleará el puesto con Rubén Yañez, arquero canterano del Real Madrid.

A River no le ingresará dinero, ni por mecanismos de solidaridad ni por derechos de formación, ya que el traspaso se hizo entre clubes de la misma federación. ¡Suerte, Chichi!

(Visited 1.290 times, 1 visits today)

Tags:


Autor

18 | Periodismo deportivo en DeporTEA | Instagram: @hernanmeriles



Back to Top ↑






























Instagram