Publicada el 10 de diciembre de 2017 | Comments

“Cerramos un año lleno de cosas que nos pasaron”

Tras la consagración de la Copa Argentina por segunda vez consecutiva, Marcelo Gallardo expresó las sensaciones e hizo un balance del año que se cerró levantando otra copa: “Llegar a instancias finales no es para cualquiera”.

Gallardo comentó las sensaciones que tuvo tras consagrarse Bicampeón: “Cerramos un año lleno de cosas que nos pasaron, vivimos buenas y malas. El equipo jugó bien, éramos dominadores del juego. El gol rápido nos pegó un poco, fue bueno el entretiempo para calmar y el rol que teníamos que llevar a cabo. El segundo tiempo fue muy bueno, no era fácil sostener el ritmo, fuimos inteligentes y precisos”.

Además, dijo que fue una alegría enorme terminar el año con una sonrisa y con la posibilidad de ganar otro título, la Supercopa frente a Boca: “Siempre es bueno, no es fácil llegar a estas instancias, nos ganamos ese derecho y vinimos con el objetivo de ganar. Ahora, a disfrutar y preparase para lo que viene; es bueno y positivo terminar así”.

Con respecto a las dedicatorias del campeonato a Mayada y Martínez Quarta, por parte de varios de sus futbolistas, el Muñeco expresó: “Habla muy bien del compañerismo que hay, es un gran premio para ellos. Se comportaron de una manera maravillosa como personas de bien y lo tienen merecido”.

Continuando con declaraciones, realizó un análisis de lo que dejó estos años al mando del equipo: “No es fácil ganar, lo que hemos logrado en estos años hace que después, con el tiempo, se le dé el valor que realmente merece. Hoy es todo alegría: somos privilegiados por poder jugar estos partidos finales y ganarlos hace que el logro sea mayor”.

Para finalizar, comentó que no fue fácil en camino para la consagración, pero que: “Hemos pasado todas las fases ganando, no dependimos de ninguna definición por penales y habla de las seriedad con la que tomamos esta competencia. Se va a recodar como un equipo que supo afrontar partidos decisivos”.

(Visited 245 times, 1 visits today)

Tags: , ,


Autor

Periodista deportiva en proceso. Sólo entiende mi locura el que comparte mi pasión. Twitter: @Katycarp97 Facebook: Katy córdoba



Back to Top ↑






























Instagram