Publicada el 6 de mayo de 2015 | Comments

Cavenaghi: “Somos un grupo muy unido que esta logrando cosas muy importantes por el club”

Rumores de dudosa procedencia circularon en los medios de prensa y en las redes sociales después del superclásico del domingo. Se hablaba de peleas internas en el plantel, que afectaban directamente a Cavenaghi y Sánchez, a lo cual el capitán del plantel, se manifestó por twitter desmintiendo estos dichos “la relación entre todos es excelente”.

Muchas mentiras circulan por las redes sociales, pero lo peor es la información sin chequear por los que dicen llamarse periodistas. Así, cualquiera puede tirar una noticia y pasa a a ser considerado como fuente de primicias, por más que no tenga pruebas y que su trabajo se destaque por cualquier cosa, excepto la credibilidad.

Personas que intentav herir la armonía de River, dejaron correr un rumor que intentó herir los lazos de un grupo que siempre se destacó por mantenerse unido dentro y fuera de la cancha. Esta falsa noticia incluía a Fernando Cavenaghi, quien aclaró todo en su cuenta de Twitter.

“Gracias a todos por sus mensajes de apoyo, como capitán del equipo vale aclarar, que la comunión con todos mis compañeros es excelente y no existe ningún problema de ningún tipo, todo lo contrario somos un grupo muy unido que esta logrando cosas muy importantes por el club, no es casualidad que haya mucha gente que quiere hacernos mal y sobre todo ante partidos tan importantes como los que vienen, de mi parte queda todo mas que aclarado, no hay que dejarse contaminar por gente que no tiene vida, un fuerte abrazo al mundo millonario, tema terminado”, escribió.

Sólo buscaron lastimar al club, pero una vez más fracasaron. Como dijo el Capitán, el tema está terminado. No hay que darles entidad a mentirosos que no tienen llegada al plantel y menos a las intimidades, que poco saben de River y su identidad. ¡Vamos todos unidos!

(Visited 63 times, 1 visits today)

Tags: ,


Autor



Back to Top ↑






























Instagram