Publicada el 19 de enero de 2015 | Comments

Cavenaghi: “No debe repetirse, somos colegas”

Fernando Cavenaghi habló de todo un poco luego del empate ante Estudiantes en Mar del Plata. El capitán se refirió a la durísima patada del defensor de Boca Leandro Marín sobre Centurión de Racing y advirtió que se deben cuidar entre colegas. Por otro lado, calificó al partido como una puesta a punto.

El empate en cero ante el Pincha dejó poco de que hablar en el ambiente futbolero, pocas situaciones de gol y una notable falta de resto físico producto de la pretemporada en marcha. El único que, por ahora, fue captado por los micrófonos fue el 9 y capitán Cavenaghi. El Torito declaró sobre la patada de Marín a Centurión en el Boca – Racing de anoche. “Lo que pasó no debe repetirse. Debemos cuidarnos. Somos todos colegas”. Además, afirmó que en este tipo de partidos se deja siempre pegar un poco más.

Por otro lado, el Cavegol sostuvo que el amistoso sirve para ponerse a punto. “Tenemos muchos partidos, se vienen cosas importantes y no tenemos que aflojar”. El oriundo de O´Brien expuso la misma entrega de siempre y tuvo una situación clarísima de gol que fue desviada por Hilario Navarro.

Por Fermín Filloy.

(Visited 286 times, 1 visits today)




Back to Top ↑






























Instagram