Publicada el 1 de Junio de 2016 | Comments

Cavenaghi: “Mi carrera en el fútbol argentino se terminó”

El goleador se está recuperando de su operación y admitió que no volverá a jugar en Argentina. Además habló de Boca, su rumor con la esposa de Barovero, su lugar en el mundo y acerca de Gallardo.

Luego de haberse operado con éxito a mediados de abril, el delantero, que rescindió contrato con el APOEL de Nicosia de común acuerdo por su lesión en la rodilla derecha, inauguró su línea de ropa casual en convenio con Netshoes y aprovechó para difundirla en una nota con el programa 90 minutos, en Fox Sports.

Asimismo, el ídolo riverplatense no piensa dejar el fútbol, pero su futuro está lejos de Núñez: “No jugaría en otro equipo que no sea River en Argentina. Mi carrera en el fútbol argentino se terminó, por lo menos como jugador”, acotó. Además, el Cavegol está viviendo en España desde que dejó Chipre y agregó: “España es mi lugar predilecto, el lugar donde siempre soñé jugar, me gustaría tener una revancha ahí”.

Por otro lado, acerca de la instalada versión de que Marcelo Barovero dejó River porque el anterior capitán había estado con su esposa fue totalmente desmentida por Trapito y ahora por Cave: “Se iniciaron acciones legales por los rumores. Con Barovero tengo una gran relación, lamento las pelotudeces que se dijeron porque se metieron con mi familia y la de él, esa persona la va a pagar y tendrá que pedir perdón”, aclaró.

A su vez, mucho se dijo de la relación entre Gallardo y Cavenaghi. Pero, al menos con el jugador de 32 años, las cosas no terminaron mal y comentó: “Gallardo me vino a visitar a la clínica apenas asumió. Fue un gran gesto, me quedé con muchas cosas positivas de ellos”.

Por último, en cuanto al eterno rival, el hombre de Chivilcoy no se mostró muy contento por la instancia en la que está en la Copa Libertadores: “Cuando de la vereda de enfrente empiezan a ganar, para el hincha de River no es bueno. Siempre fue así”, sentenció”.

 

 

(Visited 380 times, 1 visits today)

Tags: , , ,


Autor

Comunicación Social - UNC | @AguArmando_ en Twitter



Back to Top ↑






























Instagram