Publicada el 8 de julio de 2016 | Comments

Cavenaghi: “Lo de River fue un sueño y un final de etapa magnífico”

Fernando Cavenaghi habló de su retiro definitivo como futbolista de River, su presente y futuro deportivo y opinó sobre la Selección argentina.

Cada vez que tiene la posibilidad de hablar, Cavenaghi no deja pasar la chance de recordar a River. Esta vez, expresó lo feliz que se fue tras obtener la Copa Libertadores, expresando que “fue un sueño y un final de etapa magnífico” y que “la decisión estaba tomada desde hacía mucho tiempo atrás”. Por otro lado, hablando sobre su futuro futbolístico ante los rumores que lo vinculan con algunos equipos de Argentina, nuevamente aclaro que “si voy a Argentina, siempre será a River”, y que su idea es retirarse “por los pagos del Viejo Continente”.

Además, El Cavegol opinó sobre la situación que se está viviendo en el fútbol argentino. “Se cometieron muchísimos errores. Es una pena que se esté viviendo todo esto”, declaró. El goleador comparó el momento que está atravesando la AFA, con el fatídico descenso de River en 2011, diciendo que “a veces tocar fondo nos hace arrancar de cero para que las cosas empiecen a mejorar. En River pasó algo similar”. 

(Visited 206 times, 1 visits today)

Tags:




Back to Top ↑






























Instagram