Publicada el 22 de junio de 2018 | Comments

Casquete, a Morón

El futbolista ecuatoriano, quien todavía tiene contrato con River, se fue a préstamo a Deportivo Morón, en la búsqueda de sumar minutos en cancha.

Abel Casquete surgió de las Inferiores del millonario. Debutó de manera oficial en primera división el 18 de julio de 2015, en el partido donde River goleó 5-1 a Atlético Rafaela, y aportó una asistencia a uno de los 4 goles que Fernando Cavenaghi anotó esa noche.

Luego de su debut, el mediocampista tuvo participación en dos encuentros oficiales más: el triunfo frente a Colón (3-1) y la derrota frente a Newell´s (0-2). En 2017, fue cedido a préstamo al Barcelona de Guayaquil.  Pero sólo disputo cuatro partidos y marco un solo tanto.

Luego de un semestre en el club ecuatoriano, Casquete continuó su carrera en la Universidad Católica (de Ecuador), pero tampoco logró continuidad: jugó cinco encuentros oficiales y no tuvo la chance de convertir.

A principios de éste año, volvió a River para volver a entrenarse con la Reserva. Finalmente, y tras seis meses de entrenar en el equipo de Facundo Villalba, tendrá un nuevo desafío en el fútbol argentino: Deportivo Morón.

Según trascendió, el volante defenderá la camiseta del “gallito” por una temporada. Morón logró el ascenso a la B Nacional, en junio del año pasado. Como el mediocampista ofensivo iba a quedar libre al término del acuerdo, River le renovó su contrato hasta el 30 de junio de 2020.

(Visited 1.685 times, 1 visits today)

Tags: , , , ,


Autor

Periodista deportiva en proceso. Sólo entiende mi locura el que comparte mi pasión. Twitter: @Katycarp97 Facebook: Katy córdoba



Back to Top ↑






























Instagram