Publicada el 9 de noviembre de 2017 | Comments

Caselli, Barujel y Trillo competirán con D’Onofrio por la presidencia de River

Se presentaron las listas de cara a las elecciones, que se llevarán a cabo el domingo 3 de diciembre. Éstos son los candidatos y los requisitos para votar.

El domingo 3 de diciembre no es un día más para los socios Millonarios, es que de 9 a 18 horas se llevarán a cabo las elecciones presidenciales de River. Éste miércoles quedaron definidas las fórmulas para renovar la dirigencia hasta fines del 2021.  

Por el lado del oficialismo, Matias Patanian evitó postularse porque planea ser candidato en las elecciones presidenciales del 2021 y no puede ocupar un cargo durante tres gestiones consecutivas. Por lo tanto, Rodolfo D’Onofrio irá por la reelección acompañado de Jorge Brito como vice primero y Guillermo Cascio como segundo. ¿Quiénes serán sus adversarios?

Antonio Caselli de Primero River, que se postulará por tercera vez consecutiva, irá con Juan Pablo Armendráiz y Luis Belli como vices. Su carta fuerte es David Trezeguet como manager.

Carlos Trillo estará acompañado por Sergio Oñate y la socia vitalicia del club, Elda Ferrario, con la fórmula en el frente Vamos con Trillo. Estuvo a cargo de la estatua de Ángel Labruna realizada en el 2015.

Y el cuarto candidato es Leonardo Barujel, de pasado institucional como asesor de José María Aguilar. Irá con Carlos Ávila y Orlando Di Pino con la fórmula River de Todos.

Pueden votar todos los socios con al menos tres años de antigüedad, mayores de edad, y con la cuota al día hasta octubre. Están habilitadas alrededor de 60 mil personas de acuerdo al padrón electoral colocado en las paredes del hall del estadio Monumental.

(Visited 669 times, 1 visits today)


Autor

Twitter: @belumaldonado2



Back to Top ↑






























Instagram