Publicada el 16 de junio de 2018 | Comments

¿Casco se va de River?

Estudiantes y Gimnasia de La Plata siguen de cerca los pasos del lateral izquierdo. Si bien ninguna de las dos instituciones realizaron ofertas concretas al club, el futuro de Milton puede estar fuera del club millonario.

Casco perdió terreno en la consideración de Gallardo tras la llegada de Marcelo Saracchi en el semestre pasado. Si bien el uruguayo fue vendiendo al Leipzig de Alemania, River comenzó a sondear a Lucas Olaza, el destacado de Talleres de Córdoba, para ser el reemplazante. Y así el entrerriano no tendría lugar entre los 11 titulares.

El defensor ha sido titular en la mayoría de los partidos desde su llegada a River, y ha cosechado varios títulos en éste último tiempo, ha perdido su lugar en el equipo a base bajos rendimientos.

Se dio a conocer hace unos días el interés del “Lobo” Platense, club que lo vio debutar, para tenerlo en su plantel. Otro club que tiene lo mira es su clásico rival: Estudiantes. El pincha ya piensa en los posibles reemplazantes, tras la inminente salida de Sebastián Dubardier.

Hay que recordar, que Casco no podría disputar la Copa Libertadores, en caso de irse al club Platense. Porque fue inscripto por River en la fase de grupos, pese a que no disputó ni un minuto en lo que va de la competición.

(Visited 1.221 times, 1 visits today)

Tags: , , , ,


Autor

Periodista deportiva en proceso. Sólo entiende mi locura el que comparte mi pasión. Twitter: @Katycarp97 Facebook: Katy córdoba



Back to Top ↑






























Instagram