Publicada el 7 de junio de 2018 | Comments

Casco, en la mira de otro equipo

En las últimas horas apareció un viejo conocido que desea hacerse de los servicios del lateral izquierdo. Se trata de Gimnasia y Esgrima de La Plata, club donde Milton ya ha jugado y dejado una buena imagen. ¿Otro que se va?

Con la casi confirmación de la transferencia de Marcelo Saracchi, River se quedó sin el lateral titular y ya comenzó el operativo para encontrarle sustituto. Ante esto, se suma un posible interés de Gimnasia por Milton Casco, relegado en el Millonario.

Sin embargo más allá del interés del Lobo en quedarse con el jugador, desde River se ve la operación con otros ojos al que intenta plantear por el elenco albiazul. Desde la entidad de calle 4 pretenden un préstamo por el lateral, mientras que desde las oficinas de El Monumental se busca venderlo para generar ingresos.

Por lo pronto no hay muchas certezas pero con el correr de los días se aclarará el panorama respecto al jugador que ya vistió los colores del elenco platense y en el cual dejó una buena imagen.

Por: Emanuel Fernández (@emanuelfernan11)

(Visited 559 times, 1 visits today)


Autor

Estudiante de Periodismo Deportivo UNLP. No disfrute a Aimar en River, pero me crié viéndolo en Europa. Ramón y Gallardo. Pablo, Messi y Ortega, en ese orden.



Back to Top ↑






























Instagram