Publicada el 9 de febrero de 2018 | Comments

Camino al grupo de River: sólo quedan dos equipos

Al realizarse el sorteo de la Copa Libertadores 2018, el Grupo D quedó integrado por River, Flamengo, Emelec y una vacante que se definiría entre cinco clubes. A punto de resolverse, sólo quedan en disputa Independiente Santa Fe de Colombia y Santiago Wanderers de Chile.

El azar decidió que el “Ganador 1”, que enfrentará al Millonario en la fase de grupos, se decida entre Sante Fe, Macará (Ecuador), Deportivo Táchira (Venezuela), Melgar (Perú) y Wanderers. En la fase 1 chocaron Macará y Táchira. El global terminó 1-1 y el conjunto venezolano pasó de ronda por la regla del gol de visitante. En la fase 2 se cruzó con Independiente Santa Fe, quien ganó en Venezuela por 3-2 y sostuvo el resultado con un empate en cero de local, para clasificar a la ronda 3. Del otro lado del cuadro de la fase 2, Santiago Wanderers igualó en uno con Melgar de local, y lo venció por la mínima de visitante.

Santa Fe de Colombia y Wanderers de Chile definirán el cuarto rival de River

Con estos recientes resultados, sólo quedaron en juego Santa Fe y Wanderers, que jugarán el partido de ida en Chile y la vuelta en Colombia, con fecha por confirmar. La Banda, a la espera del cuarto rival, debutará en el Maracaná ante Flamengo, el 28 de febrero a las 21:45 horas. 

(Visited 785 times, 1 visits today)


Autor

Lic. en Comunicación Social - UNLP. Labruna, el Beto y Gallardo. @ChomickiJoaquin en Twitter.



Back to Top ↑






























Instagram