Publicada el 19 de septiembre de 2017 | Comments

Cambio de juez para el jueves

El chileno Roberto Tobar era el encargado de impartir justicia el día jueves en el partido de vuelta por Copa Libertadores ante Jorge Wilstermann, pero se lesionó y lo reemplazará su compatriota Julio Bascuñán.

River tendrá uno de los partidos más importantes del año cuando este jueves en el Monumental reciba al conjunto boliviano, donde buscará la hazaña de dar vuelta el resultado en contra de 0-3 para poder pasar a la siguiente instancia. Para ese partido, fue designado el árbitro Roberto Tobar, pero se lesionó el pasado fin de semana y será sustituido por su par chileno Julio Bascuñán, un viejo conocido para el Millonario.

Con este referí, River nunca pudo ganar, pero sí pasar de ronda en la Copa Libertadores 2015 ante Guaraní, donde empató 1-1 en semifinales, de visitante. Contra Chapecoense, accedió a los cuartos de final de la Sudamericana 2015, obteniendo un resultado de 1 a 2 en Brasil. Y por último enfrentándose a Sao Paulo donde empató 1 a 1 en el Monumental por la Copa Libertadores 2016.

(Visited 176 times, 1 visits today)

Tags: , , ,


Autor

Sportivo Italiano para @TodoAscenso Reserva de Independiente para @DeLaCunaAlInf. Twitter e Instagram: @FlorF_94



Back to Top ↑






























Instagram