Publicada el 20 de Julio de 2017 | Comments

¿Cambia la sede?

 El debut de River en la Copa Argentina no tiene sede confirmada. Si bien todo indicaba que jugarían en Salta por problemas de agenda estaría todo dado para que se juegue en Mendoza. 

 Hace más de un mes en las oficinas de la AFA se confirmó que el millonario y Atlas se enfrentarían a mediados de agosto en Salta por los 32avos de final de la Copa Argentina. Sin embargo, ésta decisión, tuvo un giro inesperado. Ya que, una semana antes del encuentro entre el último campeón del certamen y el elenco de la Primera D, hay un amistoso pactado entre Boca y Banfield. 

 Este partido entre el Taladro y el Xeneize haría que el estado del campo de juego no sea el ideal para recibir un partido tan importante como el debut de El Más Grande en la competencia. Además también estaba sorteado que Racing y Mitre de Santiago del Estero se enfrenten en ese mismo estadio, encuentro que también cambiará de sede. 

 Hoy en día no está confirmado donde se jugará el encuentro entre el elenco de Gallardo y el Marrón. Aunque todo indica que Mendoza estaría con más chances que sus competidores: San Luis y San Juan. El Estadio Malvinas Argentinas es el que más posibilidades tiene por  su constante uso por los diferentes partidos de Godoy Cruz, además  es un habitué en la competencia. 

 En las próximas horas se debería definir el lugar del partido para que, después, se publiquen las fechas y lugares para adquirir localidades para ir a alentar al elenco del Muñeco. Lo que no se modificará será la fecha que es el 15 de agosto desde las 21.15 horas. 

(Visited 352 times, 1 visits today)

Tags: , , , , ,


Autor



Back to Top ↑






























Instagram