Publicada el 10 de Agosto de 2017 | Comments

¿Cambia de sede?

El presidente de Wilstermann explicó que podrían recibir a River en Sucre para la ida porque el estadio de Cochabamba se encuentra es remodelación.

El conjunto boliviano enfrentará de local al Más Grande por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, pero todavía no se sabe en qué cancha. 

El estadio Félix Capriles se encuentra en remodelación para los Juegos Odesur. Cabe destacar que también se lo ubica en la altura, por lo que al Millonario lo podría complicar.

Sin embargo, el presidente Grover Vargas manisfestó que intentarán jugar en su cancha: “Hablaremos con el gobernador de la ciudad. Haremos lo posible para jugar en casa, es lo primordial. Y sino nos iremos a Sucre, la capital, para poder jugar el partido con River”.

En diálogo con Sportia (TyC Sport), la máxima autoridad comentó que La Paz podría ser otra opción, pero la Conmebol lo negó: “Cuando presentamos esta alternativa a la Conmebol, nos dijeron que era una ventaja anti deportiva. Y como no queremos sacar ventaja, jugaremos en un estadio de una altura similar a la nuestra. Porque River también tiene que aceptar el nuevo estadio, ya que está a 150 kilómetros del nuestro”.

Para finalizar, Vargas aclaró que jugarán con lo mejor que tienen frente a un equipo como la Banda: “Queremos jugar con equipos grandes. Que la fiesta sea importante, y River es uno de los equipos grandes de Sudamérica. La historia está para escribirse. No somos muy conocidos pero somos un equipo que siempre trabaja. Esperemos dar la sorpresa”.

 

Twitter: @Gaaby_Manriquez

 

(Visited 953 times, 1 visits today)

Tags: , , ,


Autor

Periodismo Deportivo en Centro de Estudios Terciarios River Plate. Twitter: @Gaaby_Manriquez | Instagram: Gaaby_GNR



Back to Top ↑






























Instagram