Publicada el 23 de enero de 2015 | Comments

Maidana: “No es un partido común”

A un día de enfrentarse a Boca, Jonatan Maidana manifestó su ansiedad por jugar el primer superclásico del 2015. “No es un partido común”, opinó y agregó que ganar puede servir para aumentar la seguridad del equipo en la previa al torneo.

Si bien River no viene de racha en lo que va del año, sabe que Boca tiene la cabeza en el partido con Vélez, pero el equipo de Gallardo tiene en claro que el sábado no hay amistoso que valga, no hay nada que les haga perder el foco. Y por eso esperan ansiosos el partido.

“El equipo está bien; pero el superclásico siempre es especial. Obviamente la gente te pide. Y uno sabe que es único. Al que le toque, sabe que será especial. Intentaremos hacer lo mejor para ganar”, dijo Jonatan Maidana en charla con la prensa. Y eligió al superclásico copero como uno de los más destacados que jugó “Creo que por ser de Copa y por el marco, el que ganamos de local con gol de Piscu fue especial, lindo, de los mejores que me tocó ganar”.

“Esperamos que llegue el sábado, para intentar darle una alegría a la gente que nos apoya. También usaremos el partido para pulir detalles y afianzar conceptos que nos permitan llegar a San Lorenzo de la mejor manera”, dijo el defensor, ya pensando en lo que será la Recopa de febrero.

“Vivimos el día a día, partido a partido.Estamos mentalizados en que hay que ganar para aumentar la confianza del equipo y de la gente para nosotros”, finalizó.

Por Paola Osores.

(Visited 29 times, 1 visits today)




Back to Top ↑






























Instagram