Publicada el 14 de mayo de 2017 | Comments

Calladitos la Boca: el Más Grande se quedó con el Superclásico

River jugó un partido inolvidable y derrotó a Boca por 3 a 1 en la Bombonera. Pity Martínez y Alario en la primera etapa, descontó Gago. Sin embargo, en el segundo tiempo, lo liquidó con un gol de Sebastián Driussi. ¡Argentina está feliz!

Inolvidable. Fue un encuentro para el infarto, tuvo de todo, situaciones, emociones de todos los colores. Pero desde el minuto cero se mostró un sólo equipo con una idea de juego. Así lo plasmó en esos tramos del primer tiempo, en donde el Millonario fue punzante e hirió al arco de Rossi. Pero como los Superclásicos son impredecibles, el Xeneize con poco lo complicó, pero hubo justicia, y ganó el mejor. 

En la primera etapa, como se dijo anteriormente, River fue una máquina arriba. Un Pity Martínez similar a aquél que brilló ante Lanús, y con dos delanteros al asecho, fue la formula perfecta del laboratorio de Gallardo. Primero, tras un centro de Driussi, el ex-Huracán la calzó de gran forma y la puso fuerte contra el palo del “uno” de los locales. Eso no fue todo, minutos después, Martínez mete un pase hermoso para que Alario defina y sorprenda al elenco de los Barros Schelloto.

No obstante, cuando todo era positivo, en la última de esa etapa, Gago, con un tiro libre que tenia aspecto de centro, Batalla dudó, y se le coló en el segundo palo. Error fatal que ponía en partido a los primos sin haber hecho mucho.

En el complemento, ya el juego del Millo no era lo mismo: fue Boca que a los “tumbos” intentaba llevar peligro al arco del Más Grande. Es más, a los 45, Batalla de villano se transformó en héroe: doble tapada increíble que le daba vida a los del Muñeco. Esa virtud más tarde se terminó de coronar con un broche de oro: recuperación de Nacho, pase para Driussi, y definición con clase ante la salida de Rossi. River se llevó un clásico que será inolvidable para todos nosotros, y como plus, la Banda pide permiso y se mete en la pelea del campeonato. ¡Gracias campeón!

(+) Reviví los goles de este clásico inolvidable: 

(Visited 318 times, 1 visits today)


Autor

Estuadiante de Licenciatura en Comunicación. Twitter: @EzeCarrizo25 Facebook: Ezequiel Carrizo.



Back to Top ↑






























Instagram