Publicada el 16 de agosto de 2017 | Comments

Calendario cargado

El millonario tendrá, en el próximo mes y medio, muchos compromisos importantes. El arranque de la Superliga, sumado a las copas que está jugando, hacen que no tenga tiempo de descanso. 

 El equipo del Muñeco tiene muy claro el objetivo principal: ganar la Copa Libertadores. Sin embargo, el fixture de El Más Grande muestra que desde el domingo hasta fines de septiembre tendrá muchos encuentros. La mayoría de ellos serán muy importantes de cara lo que resta del año. 

 El primer encuentro será frente a Instituto este domingo.  Después esperará una semana y visitará a Temperley en el sur, en el arranque del torneo local. La semana siguiente habrá parate en el fútbol argentino por la fecha FIFA, no obstante, el banco que auspicia a River y a Boca programó un amistoso en Córdoba para ese fin de semana. 

 Luego tendrá que recibir a Banfield por la segunda fecha del torneo. Y, unos días más tarde, tendrá que viajar a Bolivia para disputar la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. A ese mismo rival lo recibirá una semana más tarde en Núñez, sin embargo, en el medio de ambos choques, jugará en San Juan por la tercera fecha del torneo.

 Finalmente cerrará septiembre frente a Argentinos Juniors, en el estadio Antonio Vespucio Liberti, en lo que será el final de un mes y medio sin descanso y, en el cual, River, se jugará cosas muy importantes, en especial la máxima competencia a nivel clubes de América con el claro objetivo de avanzar a la próxima fase que se disputará a finales de octubre. 

Fixture completo:

20/8 Instituto por Copa Argentina
27/8 Temperley por torneo local
2/9 Boca por un amistoso
10/9 Banfield por torneo local
14/9 Jorge W por Copa Libertadores
17/9 S. Martín por torneo local
21/9 Jorge W por Copa Libertadores
24/9 Argentinos por torneo local

(Visited 693 times, 1 visits today)

Tags: ,


Autor



Back to Top ↑






























Instagram