Publicada el 28 de marzo de 2015 | Comments

Buen debut de Funes Mori en la Selección

El defensor mendocino, que fue convocado a la Selección por Martino la semana pasado, completó los 90 minutos del partido entre Argentina y la selección de El Salvador.

Con la camiseta numero 25 el Melli tuvo su primera vez en el seleccionado dirigido por Gerardo Martino demostrando un gran nivel pese a que El Salvador no es una selección de alto nivel.

Ramiro fue buscado en muchos corners y tiros libres debido a su buen cabezazo y muchas veces también fue utilizado por el arquero Nahuel Guzman para salir jugando, idea que propone el entrenador de la Selección.

Además muchas veces se ánimo a cruzar la mitad de la cancha para iniciar una jugada o para mostrarse como opción de pase.

Contra el seleccionado de centroamerica además fueron titulares cinco ex jugadores de River como Mateo Mussacchio haciendo dupla con Funes Mori, Lucas Orban jugando de lateral izquierdo, Roberto Pereyra luchando y jugando en el mediocampo junto a Di Magia y Banega y el 9 de área fue Gonzalo ‘Pipita’ Higuain. Como siempre el Millonario presente en el seleccionado con jugadores salidos de la gran cantera.

Por: Mauro Grande.

(Visited 80 times, 1 visits today)




Back to Top ↑






























Instagram