Publicada el 30 de agosto de 2017 | Comments

Borré y cuenta nueva

Luego del éxodo de goleadores, River debe barajar y dar de nuevo para tratar de que las partidas de sus dos delanteros estelares no golpee el ataque Millonario. Rafael Borré y Nacho Scocco serían los elegidos.

Pasó la tormenta por Núñez, pero Marcelo Gallardo siempre sabe qué debe hacer. No es la primera vez que se le presenta una circunstancia adversa, pese a que esta es muy compleja: en un mismo mercado, se fueron al viejo continente Sebastián Driussi y Lucas Alario. Sí, la mitad de los goles que convirtió el equipo el semestre pasado. Ahora el entrenador del Más Grande pondrá sobre la mesa todas las opciones que tiene para poder reemplazarlos de la mejor manera, debido a que se avecinan partidos muy importantes. 

En este sentido, lo lógico, es que respete el esquema que viene probando en los últimos encuentros y cambiar de interpretes. Es decir, que Rafael Santos Borré sea el nuevo socio de Ignacio Scocco. Ambos son nuevas adquisiciones, por lo que sus respectivos rendimientos son una incógnita. Sin embargo, los dos ya mostraron sus cualidades y lograron convertir sólo en un puñado de minutos. 

Si trazamos una comparación hace un tiempo no muy lejano, esta dupla ofensiva se parece mucho, al menos por características, a la que conformaron Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. ¿Por qué? En ese momento no había una referencia, un faro en el área, ambos entraban y salían de la misma y se complementaban. En esta oportunidad, la historia se podría repetir. 

(Visited 124 times, 1 visits today)


Autor

Estuadiante de Licenciatura en Comunicación. Twitter: @EzeCarrizo25 Facebook: Ezequiel Carrizo.



Back to Top ↑






























Instagram