Publicada el 5 de noviembre de 2017 | Comments

Boca se quedó con el Superclásico y River sigue sumando decepciones

El Millonario cayó como local ante el eterno rival por 2 a 1, en un partido que tuvo de todo y pudo llevárselo cualquiera de los dos. Cardona-quien luego se fue expulsado- y Nandéz para la visita, mientras que había puesto el empate transitorio Leo Ponzio. Ignacio Fernández vio la roja en la primera mitad.

Claramente vivimos la peor semana del año. Primero, tras la dura eliminación en la semifinal de Copa Libertadores frente a Lanús en La Forteleza, y ahora, para cerrarla, una caída siempre dolorosa ante Boca. Sucedieron muchas incidencias en el encuentro que pudieron influenciar el tanteador final, pero que de ningún modo modifica que otra vez a River le faltó inteligencia.  

En la primera mitad, cuando estaban todos en la cancha, el local intentó presionar y forzar al error al elenco de Guillermo Barros Schelotto. Sin embargo, a los 38 minutos, Nacho Fernández cometió un pecado infantil y de manera descalificadora, le clavó las suelas a Cardona y se fue expulsado. Fue el propio ’10’ quien se encargó de colgarla del angulo y poner en ventaja al Xeneize. 

En el complemento, con más empuje que ideas, River logró igualar las acciones con un remate impresionante desde afuera del área de su capitán y emblema, Leonardo Ponzio. Pero la alegría y la euforia no duró nada: Pablo Pérez le metió un pase magnifico al uruguayo Nández que sentenció el clásico. 

Si la derrota del martes costaba digerir, este duro mazazo es un golpe a las aspiraciones del Millonario para lo que queda del año. Momento critico…

(+) Reviví los goles del Súper:

(Visited 59 times, 1 visits today)


Autor

Estuadiante de Licenciatura en Comunicación. Twitter: @EzeCarrizo25 Facebook: Ezequiel Carrizo.



Back to Top ↑






























Instagram