Publicada el 11 de Julio de 2017 | Comments

“Está todo atado a la posible llegada de Vangioni”

  Nicolas Bertolo debe regresar al club de Núñez luego de lo que fue el préstamo en Banfield. Sin embargo Falcioni reconoció que a River le interesaría dejarlo en el club del sur a cambio del lateral izquierdo, Alexis Soto. 

 El mercado de pases viene siendo prácticamente perfecto para River, ya que se reforzó lo que el técnico y los hinchas querían. No obstante, el Muñeco, se sigue moviendo para conseguir más jugadores que estén a la altura del club. 

 Una de las incertidumbres es quién jugará de lateral izquierdo. Ya que actualmente el titular es Milton Casco, sin embargo el ex jugador de Newell`s muestra ciertas flaquezas a la hora de defender, por lo que no termina de cerrarle del todo a los millonarios. 

 Es por eso que surgió la posibilidad de que vuelva Leonel Vangioni. Ante la falta de minutos en el Milan, el zurdo habría sido ofrecido al Más Grande. No obstante, los minutos pasan y la incertidumbre crece, ya que no había otra alternativa. Sin embargo hoy el técnico de Banfield, Julio Falcioni, sembró la posible venta del lateral Alexis Soto. 

 El jugador de 20 años entraría en un posible intercambio por Nicolás Bertolo. El volante le pertenece a River, pero por su flojo pasado, no volvería a vestir la banda roja. Opuesto fue su rendimiento en Banfield donde es figura e ídolo. 

 En la mañana de hoy el Emperador habló en Radio Güemes y expresó: “Algo me comentaron, sé que está todo atado a la posible llegada de Vangioni o no. Asique sobre supuestos es más difícil hablar”. Además dejó bien en claro que sabe que Bertolo se quiere quedar en Banfield. 

(Visited 3.296 times, 1 visits today)

Tags: , , ,


Autor



Back to Top ↑






























Instagram