Publicada el 19 de julio de 2017 | Comments

“Bertolo está cerca de jugar en Bari”

Mendez, representante de Nicolás Bertoló, reconoció que el mediocampista está cerca de convertirse en futbolista del Bari de la Serie B de Italia. Sin embargo no descarto un posible retorno a Banfield.

El volante de 31 años no seguirá en el Millonario luego de estar un año a prestamo en el conjunto de Falcioni, por lo tanto su representante está en la tarea de buscarle un equipo a Bertolo. En la búsqueda apareció un conjunto europeo interesado en el ex Banfield, Bari. Mendez, reconoció que River y el equipo italiano están muy cerca de llegar a un acuerdo: “River está cerca de acordar con Bari la salida de Bertolo.”

El acuerdo sería un préstamo con opción de compra obligatoria: “La oferta de Bari por Bertolo es un préstamo con obligación de compra sólo si el equipo italiano asciende”.

Sin embargo, el representante del cordobés explicó que si no se concreta su llegada al Bari, su posible destino sería volver a Banfield: “Si en 48hs no se cierra lo de Bari, veremos la ingeniería para que Bertolo siga en Banfield”

(Visited 330 times, 1 visits today)


Autor

-Mendoza- Estudiante Licenciatura en Comunicación Social- UNCuyo- Instagram: @charlybarrera19



Back to Top ↑






























Instagram