Publicada el 25 de junio de 2018 | Comments

Batalla se despidió de Atlético Tucumán

El arquero tenía contrato hasta el 31 de diciembre de éste año, pero anunció por redes sociales que no continuará en Atlético Tucumán, y deberá volver a River.

Tras sus irregulares actuaciones en el club millonario, Augusto Batalla perdió terreno en la consideración del técnico y llegó a ser el tercer arquero, por detrás de Germán Lux y “Beto” Bologna. Por eso, decidió buscar continuidad en otro club, y en enero de éste año emigró a Atlético Tucumán, donde mostró un nivel mejor al que había tenido en el club de Núñez.

Pero el propio jugador publicó en sus redes sociales que el vínculo con la institución tucumana llegó a su fin, una noticia que no se esperaba, ya que el su préstamo se extendía hasta el 31 de diciembre de este año.

En los acuerdos del préstamo de Batalla a Atlético Tucumán, existía una cláusula que le permitía a River, con previo aviso, incorporar al futbolista sin necesidad de un resarcimiento económico.

Era una realidad que Augusto iba a ser suplente en el “Decano”, porque el experimentado arquero Lucchetti ya se recuperó de su lesión que lo sacó de las canchas por varios meses. Si bien no se saben las causas que llevaron a tomar ésta decisión, pero se rumorea que el jugador puede tener alguna propuesta desde Europa.

Mientras tanto, el portero debe presentarse en River, donde no puede jugar la presente Copa Libertadores de América por haberse encontrado inscripto en el elenco comandado tácticamente por Ricardo Zielinski.

 

(Visited 5.432 times, 1 visits today)

Tags: , ,


Autor

Periodista deportiva en proceso. Sólo entiende mi locura el que comparte mi pasión. Twitter: @Katycarp97 Facebook: Katy córdoba



Back to Top ↑






























Instagram